La Franja es eliminada por el Atlante de la Copa MX

 

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

El Club Puebla cae 2-0 ante el Atlante

Puebla., México.- El conjunto del Puebla de la Franja le dijo adiós a la Copa MX en el presente torneo, luego de que cayera este miércoles dos goles por cero ante los Potros de Hierro del Atlante.
El cuadro camotero estaba obligado a ganar para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen, pero dos tantos del cuadro que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez fue suficiente para dejar tendidos a los pupilos de Rafael “Chiquis” García.
Francisco Uscanga y Diego Cardozo, este último por la vía de la pena máxima, fueron los autores de las dianas en este encuentro que se desarrolló en el estadio Andrés Quintana Roo.
En el duelo, la historia es la misma que ha tenido el Puebla en lo que va de la campaña, tanto en la Copa como en la Liga MX, tiene la pelota, la trabaja pero no define.
Una de las llegadas más claras fue precisamente en el primer tiempo cuando Jerónimo Amione le dejó medio gol a Carlos Salom, quien la entregó a las manos del portero local.
Así, la Franja se despide de la Copa MX y se enfila para encarar el duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando visite al Necaxa este sábado

foto Club Atlante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s