Quiere Aztecas el triunfo sobre Borregos Toluca

 

Alberto Arcega Macuil
@betonoticias

México, Puebla. El triunfo, es el objetivo de los Aztecas de la UDLAP ante Borregos Toluca, duelo que corresponde a la semana 3 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip, a disputarse este sábado en el “Templo del Dolor” a partir de las 13 horas.
En este encuentro de invictos, el cuadro cholulteca buscará hacer los méritos suficientes para quedarse con la victoria.
El entrenador en jefe de Aztecas, Eric Fisher, señaló que la clave para conseguir el laurel será el no cometer tantos castigos, al mismo tiempo de ser contundentes a la ofensiva.
Por lo anterior, es en lo que ha trabajado en dos semanas el equipo verde, tras la suspensión del encuentro de la semana 2, ante Borregos Puebla.
Sobre el partido ante Toluca, Fisher aseveró que espera un duelo difícil, sobre todo, porque el sinodal en puerta se ha convertido en protagonista en los últimos años, en lo que será un buen parámetro.
Asimismo, indicó que Toluca es primer lugar del grupo con dos triunfos, por lo que recalcó que Aztecas debe comenzar a agarrar ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s