/Chofer de Cabify se llevó a Mara a Motel , la mató y la tiró

Chofer de Cabify se llevó a Mara a Motel , la mató y la tiró


 
 
Sin embargo, aún la FGE busca vincularlo a proceso ya que no se ha declarado culpable, y no tienen los elementos totales para declarar el feminicidio de la joven.
Marisol Córdoba @solmari676
El Fiscal General del Estado Victor Carrancá Bourguet confirmó que el chofer del Cabify Ricardo Alexis N, se llevó a la Mara Castilla al Motel del Sur donde presume la mató y luego la fue a tirar a un paraje en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec con la sábana del hotel.
De la misma forma aseveró que la joven pudo haber sido asesinada, el mismo día de su desaparición en la madrugada del pasado viernes 8 de de septiembre .
Sin embargo, el chofer no se ha declarado culpable y no tienen aún los elementos totales para declarar el feminicidio de la estudiante de la UPAEP, quien tuvo que tomar el servicio de Cabify por un operativo de alcoholímetro en la Recta a Cholula que detuvo el auto en el que viajaba con sus amigos.
De esta manera Carrancá Bourguet afirmó que no tienen la secuencia de hechos y desconocen porque el chofer se mantuvo más de 30 minutos frente al domicilio de la joven de 19 años al que tenía que llevarla.
De la misma forma  aseveró que las investigaciones continúan para vincular a proceso al chofer de Cabify , que se llevó el celular y pertenencias de la joven a un domicilio en Tlaxcala, donde fue detenido por segunda ocasión al localizar el GPS del celular de Mara.
Los padres de la joven se devastaron con la noticia y exigen justicia por el asesinato de su hija.
El cuerpo de la joven fue levantado y llevado para que se le practique la autopsia de ley .
Este fin de semana se organizaron protestas por el crimen de la joven universitaria.
 
 

Comentarios

Comentarios