Marichuy estará en Puebla el próximo 18 de Noviembre

OVENTIC, CHIAPAS, 22OCTUBRE2017.- El jueves 19 de octubre se realizó el último saludo por parte de los pueblos indígenas zapatistas al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y su vocera y aspirante a candidata independiente a la presidencia de la república, Maria de Jesús Patricio Martinez “Marichuy”. En el Caracol II Oventic, zona altos de Chiapas miles de bases de apoyo del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) e indígenas tzotsiles y tztales saludaron y respaldaron la busqueda de la candidatura y la lucha por el pueblo de México que llevaría una mujer indígena como Marichuy en las próximas elecciones en el país.
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

 

Se espera que encabece eventos en la comunidad de Cuanalá en San Pedro Cholula.

Marisol Córdoba @solmari676

El próximo 18 de Noviembre la aspirante zapatista a una candidatura Independiente a la presidencia de la Republica, María De Jesús Patricio Hernández, mejor conocida como MariChuy , estará en Puebla para buscar el respaldo ciudadano en la colecta de firmas para lograr la candidatura ciudadana.

De acuerdo a la información proporcionada,  la vocera del Consejo Indigena de Gobierno (CIG) participará en algunos eventos en la comunidad  de Cuanalá en San Pedro Cholula.

La aspirante requiere de 866 mil 593 rúbricas para lograra la candidatura ciudadana y su nombre sea incluido en la boleta electoral.

Este miércoles simpatizantes inciaron la colecta de firmas  en  su respaldo en el zócalo capitalino y otros puntos del estado de Puebla.

Foto: Cuartoscuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s