El morenovallismo con grupo de choque toma por asalto oficinas del PRD

 

Pepe Mendoza @pepemendozapue

El morenovallista Carlos Martinez Amador,  toma con grupos de choque  por asalto la presidencia estatal del PRD, y desconoce a  la delegada Dulce María Arias Ataide, que acusó fue amanezada.

Luego de la expulsión de la lideresa estatal Socorro Quezada Tiempo, que denunció al ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas ante la PGR por el delito de Huachicol , de acuerdo a lo que denunció la además, diputada local. En el marco de la elección 2018,  los morenovallistas toman por la fuerza el control del partido.

La mañana de este miércoles el grupo de choque llegó  al PRD con Carlos Martínez Amador, Julián Rendon Tapia, y Arturo Loyola González para tomar por asalto las oficinas perredistas.

Dulce María Arias Ataide delegada del CEN del PRD quien se encontraba en el partido ubicado en 13 oriente # 409 y la acompañaba Roxana Luna Porquillo, fueron  sacadas de las oficinas partidistas.

Arias Ataide señaló que dejó las instalaciones del PRD, debido a que no contó con la seguridad para ella y para las personas que laboran en las instalaciones.

“Este  miércoles alrededor de las 12 hrs un grupo de más de 20 personas estuvo a las afueras del partido intimidando, por tal motivo dejo las instalaciones del PRD, no hay la seguridad hacia mi persona y por tal motivo no puedo poner mi integridad de por medio y mucho menos la de los trabajadores, vengo a coadyuvar con los trabajos de partido, pero de esta manera no se puede”, dijo tras afirmar que hará de conocimiento al CEN de lo que sucede  en Puebla.

La delegada pidió diálogo con el gobernador José Antonio Gali Fayad para que le garantice seguridad, así como también a las instalaciones del PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s