Denuncian inhumaciones sin consentimiento de los dueños.

Redacción @Pepemendozapue

En la Junta Auxiliar de Nopala perteneciente al municipio de Huauchinango se están realizando inhumaciones sin el consentimiento de los dueños de los predios.

Ludim Eslava Luna representante legal del señor José Ignacio Cruz, el cual es dueño de un predio de aproximadamente 40 hectáreas en la Junta Auxiliar de Nopala y que pertenece al municipio de Huauchinango, en ese predio se utiliza para enterrar a cuerpos humanos sin vida, siendo una área de 30×50 metros cuadrados.

De 2012 a la fecha se han encontrado a 7 cadáveres, por tal motivo se le hizo de su conocimiento al Presidente Auxiliar de Nopala, de nombre Hermenegildo Méndez, al Ayuntamiento de Huauchinango, al Gobierno del Estado de Puebla, y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Eslava Luna dijo que apesar de las denuncias que han hecho a las distintas autoridades, no hay respuesta, por los actos de inhumacion en la entidad.

  1. Acuso a una persona de nombre José Roberto Méndez, quien se hace pasar por dueño del predio que ocupan para las acciones ilícitas de enterrar los cuerpos, dadas las condiciones de que no cuenta con ningún título de propiedad y el espacio ocupado, no está regulado ante las autoridades para ser panteón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s