Regresa a operar Cabify a Puebla

Redacción @ Antena21noticia

La empresa Cabify regresó a operar a Puebla, luego fue suspendido el servicio en el estado debido a que el chofer Alexis N, se involucró con la feminización de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla.

En un comunicado la empresa informó de su regreso a operar en Puebla.

A continuación el comunicado:

Cabify regresa a Puebla, cumpliendo nuevamente
con la regulación local

Puebla, Puebla, 10 de noviembre de 2017 – Una vez aprobado el Decreto que Reforma, Adición y Deroga Diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, por el Honorable Congreso del Estado de Puebla y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 6 de noviembre, tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos las operaciones en el Estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año.

Reconocemos la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Honorable Congreso del Estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros.
Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo.

Al igual que lo hacemos en las otras ciudades donde tenemos presencia en México, contamos con las nuevas opciones adiciones a la plataforma que se presenta el pasado 10 de octubre: botón de seguridad y contacto de confianza, como parte de las nuevas medidas que propusimos para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad.

En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio de los ciudadanos, por lo que seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s