Sepultan a policías acribillados de San Salvador El Verde

Redacción @Antena21noticia

El Sol de Puebla

SAN SALVADOR EL VERDE, Pue. Los cuerpos de Ernesto y Desiderio, de 37 años y 30 años de edad respectivamente —los policías municipales que perdieron la vida acribillados por un grupo fuertemente armado la madrugada del miércoles— llegaron la noche del jueves a sus domicilios para ser velados.

Alrededor de las 20:00 horas, pobladores de San Salvador El Verde se concentraron en la entrada de la cabecera municipal para recibir el cuerpo de Ernesto, el cual llegó escoltado por sus compañeros policías.

Los pobladores con veladoras y velas en mano caminaron hasta lo que fue el domicilio de Ernesto, donde ya lo esperan sus dos pequeños hijos, su esposa y el resto de su familia.

Al lugar llegó el presidente municipal de San Felipe Teotlaltcingo, Moisés Jiménez, y el alcalde de San Salvador El Verde, Gregorio Ojeda Ojeda, quienes pasaron a despedirse.
Alrededor de las 21:00 horas, también fue entregado el cuerpo de Desiderio que fue trasladado a San Rafael Ixtapaluca del municipio de Tlahuapan.

De igual manera, pobladores y familiares acudieron a recibir al oficial caído para acompañarlo a la casa donde lo esperaban su esposa y su pequeño hijo.
Finalmente, este viernes a las 11:00 horas se realizará la celebración eucarística, para luego dar paso al homenaje por parte del Ayuntamiento de San Salvador El Verde, antes de ser llevados a su última morada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s