Linces FA apaga el fuego de Dragons Queen.

 

Gracias a su calidad en el emparrillado, las felinas lograron su segundo triunfo en casa.

Redacción @Antena21noticia

En espectacular partido de ida y vuelta, digno de un derbi poblano, las Linces FA consiguieron su segunda victoria de la temporada, al vencer la tarde del sábado a las Dragones Reina por marcador de 27 puntos a 18, en el festejo de la Semana 4 dentro de la Liga Élite de Fútbol Lencería (LEFL), la que tuvo el efecto positivo en el emparrillado del Deportivo Mayaquen en San Andrés Cholula.

En esta ocasión, fueron los visitantes las primeras en inaugurar el tanteador, con un pase en corto de 11 yardas que fueron bien recibidas por Ana Karen Cortés, que destroncó la marca para colar las diagonales y así obtener el 0-6, que al errar el extra, abierta la puerta para que las localizaciones lograran darle la vuelta.

Precisamente, luego de varias series a la ofensiva, Linces respondió a través de la estelar, Karina Oropeza, que con carrera de 4 yardas llegó a tierra prometida para emparejar el tanteador, mismo que Glamarys “Chiquis” Bistochet se encargó de inclinar a favor de las suyas con el extra para coronar el 7 por 6 que se extendió hasta la pausa del medio tiempo.

Ya para la segunda mitad, la escuadra rosa hizo suyo el cotejo con su segunda anotación, cortesía de la propia Karina Oropeza, que con en carrera de 4 yardas, arribó a las diagonales, respaldada con el extra de Bistochet, que así dejó el 14 por 6 en la pizarra que comenzó a escribir la historia.

Justo en la siguiente jugada a la ofensiva de Linces, en la escena volvió a hacerse presente Karina Oropeza, que con otra carrera de más de 20 yardas consiguió aumentar la ventaja para las suyas, que por medio de Maritza Águila coronaron con el punto extra para sentenciar el 21 por 6.

Dragons no bajó los brazos y siguió dando pelea, tanto así que en acción de primera y gol, acortaron distancias con touchdown de Ana Karen Cortés, mismo que no se movió, pues al errar la conversión a dos puntos, colocó el 21 a 12 en el luminoso, lo que marcó el arranque de una batalla sin cuartel.

Fiel a su estilo, las felinas volvieron a asesinar un duro golpe al rival, gracias a Glamarys “Chiquis” Bistochet, que en corrida de 40 yardas, decretó el 27 por 12, que no tuvo suerte en la búsqueda del punto extra, lo que fue a parar a la “lanza fuego”, fue Alejandra López quien consiguió el descuento para el 27-18, ya que tampoco concretaron el punto adicional.

A partir de dicho instante, la defensa de Linces FA se encargó de bajar la cortina para la agencia de la victoria con el 27 por 18 final, que deja su sello en dos ganados y un perdido, en espera de su próximo cotejo en calidad de visitantes ante las Beauty Lycans en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s