En manifestación en Casa Aguayo, 28 de octubre exige liberación de Simitrio.

“La UPVA 28 de Octubre pide liberación inmediata de su líder Rubén Sarabia Sánchez”

Redacción@pepemendozapue

Integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre se presentaron en las instalaciones de Casa Aguayo, en donde entregaron una carta a la Secretaría General de Gobierno del estado de Puebla (SGG), para exigir la libertad inmediata del fundador de la organización, Rubén Sarabia Sánchez Simitrio, así como la reparación del daño moral como recomendó la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En Casa Aguayo, los vendedores ambulantes exigieron al gobierno de Antonio Gali Fayad repare el daño cometido contra Simitrio, como demandó el Grupo de Trabajo de Detención Arbitraria del organismo internacional.

Pidieron la liberación de Xihuel Sarabia Reyna, los dirigentes Fernando Alonso Rodríguez y José Muñoz Villegas, además de la cancelación de los procesos contra la líder moral de la “28 de Octubre”, Rita Amador López, y la esposa de Xihuel, María de la Luz Gálvez Javier.

Anunciaron que el próximo miércoles 15 de noviembre a las 11 horas, la organización efectuará un mitin afuera de los juzgados penales de la calle 12 Oriente y 4 Norte, en exigencia de la libertad inmediata y cese a la persecución contra Rita Amador y María de la Luz, dentro del proceso penal 452/2015.

Mientras que el jueves 16 de noviembre a la misma se realizará un mitin frente a Casa Aguayo, para reclamar la liberación de Simitrio, a propósito que ese mismo día se resolverá su situación legal en la Primera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s