#VideoViral Dispara a estudiante que intentó huir.

­

 

Redacción @Antena21noticia

El joven fue baleado a plena luz del día y en una concurrida calle de Brasil. El video de este lamentable hecho fue publicado en YouTube. Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 | 12:00 pm

Ladrón dispara a estudiante que intentó huir

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en la ciudad brasileña de Belén, muestran el momento exacto en que un joven casi pierde la vida por oponer resistencia a un ladrón que quería quitarle su mochila. El video fue publicado en YouTube.

En el clip se puede apreciar como el ladrón se acerca hasta el un joven que se encuentra apoyado en una pared. En ese momento, el delincuente le exige entregarle sus pertenecías, sin embargo, el estudiante se levanta y cruza corriendo una concurrida calle.

Inmediatamente, el ladrón saca su arma y le dispara por la espalda al joven que se encontraba huyendo. Aunque en el video puede parecer que el adolescente ha perdido la vida, en otro grabado por uno de los testigos del incidente se puede observar al joven ensangrentado, pero vivo.

El muchacho se levanta y empieza a caminar por su propia cuenta, rodeado de varios transeúntes que llegaron hasta el lugar para intentar ayudarlo

Al parecer la bala simplemente lo rozó y no resultó gravemente herido. El joven fue llevado al hospital más cercano para curarle las heridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s