/Blake Shelton es el hombre más sexy de este año: "No puedo esperar para empujar esto. ¡Adam's A-!"

Blake Shelton es el hombre más sexy de este año: "No puedo esperar para empujar esto. ¡Adam's A-!"


Redacción @Antena21noticia
Revista People
La superestrella de country Blake Shelton podría haberse hecho un nombre como juez en la exitosa serie de NBC, The Voice , pero ahora tiene otro título: ¡El hombre vivo más sexy del 2017 !
Entonces, ¿qué pasó por su mente cuando escuchó las noticias por primera vez? “Que todos se estén quedando sin gente”, le dice a PEOPLE en la historia de portada de esta semana. “Como, Wow, estamos con alguien que es algo simétrico”.
Bromas aparte, Shelton, 41, acredita a su novia de dos años , Gwen Stefani , por convencerlo de abrazar la corona. “Ella dice: ‘Escúchame, vas a arrepentirte de esto por el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento’, dice Shelton sobre su” You Make It Feel Like Christmas “. compañero de dúo .
Pero un incentivo más grande para el cantante fue poder pegarlo a su compañero juez (y 2013 más sexy hombre vivo ) Adam Levine . “No puedo esperar para meterle el culo a Adam”, agrega Shelton. “Tan orgulloso como estoy y honrado de que me hayan preguntado, eso es realmente lo único que me importa”.
Mira la historia de portada de People : The sexy man alive – Blake Shelton , disponible ahora, en PeopleTV . Vaya a PeopleTV.com, o descargue la aplicación PeopleTV en su dispositivo móvil favorito o dispositivo de TV conectado.
A pesar de ser un galán con una base de fans de millones, el Shelton “criados en Oklahoma, 6’5 – cuyo último álbum, Texoma Shore ,  llegó al número 1 en los Billboard Top discos País esta semana – insiste en que tenía unas pocas fases incómodas durante su crecimiento arriba. “Creo que para describirme como un niño, una palabra me viene a la mente. Y eso es gordo “, dice. “La gente dice que no he cambiado desde antes de hacerlo. Y todavía estoy gordo hoy. ¡Esa es la prueba! “ Shelton intenta mantenerse en forma haciendo ejercicio en la cinta y comiendo lo más saludable posible, aunque todas las apuestas se terminan cuando está en casa en Tishomingo, Oklahoma . “Podrían ser las 2 en punto de la tarde antes de comer y entonces me doy cuenta de que me muero de hambre, entonces es una bolsa de Cheetos”, dice. “Y hay un Sonic en la ciudad, tienen jalapeno poppers. Y luego no tengo hambre otra vez hasta las 10 en punto, ¿qué hay allí? Palitos de pescado. Y como un gran pepinillo, ¿esos pepinillos vienen en su propio paquete con jugo? Es realmente malo “.
Incluso con su debilidad por la comida (él llama a su amor por las patatas fritas y las salsas “un problema”), Shelton dice que su nuevo título es “como una confirmación” que disfrutará por el resto de su vida.
“Va a ser utilizado en todas las conversaciones, ya sea en The Voice , o en el canal de televisión de Tishomingo, Oklahoma, o en una conversación con un médico”, dice. “Cuando [la gente] le decía a Adam, ‘Sr. Sexy, “siempre lo veías ir, ‘Bueno, awwww …’ Si me dices eso, va a ser, ‘Tienes toda la razón, soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo tomaré. Lo estoy tomando “.

Comentarios

Comentarios