Dan a Dulce María Arias el control financiero del PRD en Puebla.

El oficio por el que Arias fue designada delegada política también establece que es la delegada financiera

Redacción @Antena21noticia

e-Consulta

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, la delegada nombrada para Puebla Dulce María Arias Ataide, asumirá también el control de las finanzas del partido del sol azteca en el estado, comenzando por la recepción del financiamiento público vía el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Lo anterior se desprende del oficio sf/642/2017 suscrito por Manuel Cifuentes Vargas, secretario de Finanzas del CEN del PRD, fechado el 9 de noviembre del año en curso, y que este martes fue entregado en las oficinas del IEE.

En el oficio se dice que Dulce María Arias fue designada, por acuerdo ACU-CEN-050/2017 de la dirigencia nacional perredista, delegada política y también delegada financiera, por lo que ella y nadie más es quien debe recibir las prerrogativas y financiamiento público a que tiene derecho el PRD en la entidad.

Actualmente en Puebla la delegada nombrada por el CEN mantiene una disputa política y legal con el diputado Carlos Martínez Amador, quien fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en sustitución de la también diputada Socorro Quezada Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s