La Fiscalía General del estado, para lo único que sirve es para fabricar delitos: Frente Unido Amplio Puebla Nos Une.

Redacción @pepemendozapue

Integrantes del Frente Amplio Puebla Nos Une, indicaron que el día de ayer, acudieron a la Fiscalía General del Estado acompañando al Diputado federal Alejandro Armenta Mier, quien solicitaba una audiencia con el titular de la FGE, Víctor Antonio Carrancá Borguet, sin embargo, no fue recibido, y en cambio, se le entregó una notificación para que se presente el próximo 21 de noviembre, a las 11:00 horas, en el edificio los Juzgados Penales, de la Avenida 12 Oriente, esto demuestra la persecución política que existe en contra del legislador federal de MORENA, por parte de Rafael Moreno Valle Rosas, quien sigue gobernando el Estado, porque José Antonio Gali, es sólo un representante.

Jesús Encinas Meneces quien estuvo acompañado de Hilario Gellegos Gómez, Armando Méndez Romero indicaron que la persecución es por denunciar en la Cámara de Diputados la corrupción que hay en la administración morenovallista.

Recalcaron que el Frente Puebla Nos Une, apoyará las acciones que realice Armenta Mier y condena el golpeteo político en contra de él, por haber manifestado sus aspiraciones políticas.

Hilario Gallegos Gómez, manifestó que en el sexenio morenovallista, la FGE se utilizó como garrote político, fabricando delitos y encarcelando a Pedro Barojas, Eliseo Zayas Jaen, Miguel Jiménez Castillo; y, se persiguió a Ana Teresa Aranda y actualmente a Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior lo siguen realizando, porque no están de acuerdo con las personas que levantan la voz; ellos actúan de esta manera por el temor de perder el poder, y que la nueva autoridad que gane, los pueda meter a la cárcel.

Por último indicaron que hay más de 90 feminicidios en la entidad poblana y no se ha activado la Alerta de Violencia de Género. Existe mucha inseguridad, Puebla es el segundo lugar a nivel nacional en índices delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s