/Hace un llamado Pablo Fernández del Campo a cerrar filas en torno al PRI.

Hace un llamado Pablo Fernández del Campo a cerrar filas en torno al PRI.

images
Redacción @Jorge Barrientos.
Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo, dijo que los priístas deben de estar con los pies en la tierra y generar condiciones para poder llegar juntos con miras a las elecciones del 2018.
Fernández del Campo indicó que ahora los priistas tienen que acercarse a la ciudadanía, para demostrar que el PRI es una opción viable para encabezar la gubernatura de Puebla y otros cargos de representación popular.
Asimismo, consideró que la Asamblea de Delegados para elegir candidato a la gubernatura de Puebla, es sin duda un método que garantiza la unión de toda la estructura priista para impulsar una plataforma de trabajo en beneficio de la población.
“Me parece que los priísta tenemos que estar con humildad y debemos tener apertura y sumar a todas las fuerzas, ahorita todos tenemos que estar en torno a las siglas del partido y de ahí generar las condiciones para competir el año que entra”.
Sobre la política de alianzas electorales, Pablo Fernández del Campo, confió que el líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, mantenga el diálogo con diversas fuerzas políticas que realmente simpaticen con la ideología del partido y que entiendan, que antes de cualquier proyecto personal, está el interés de las personas.

Comentarios

Comentarios