/El ejecutado en Zavaleta sería el segundo al mando del Cártel Sangre Nueva Zeta.

El ejecutado en Zavaleta sería el segundo al mando del Cártel Sangre Nueva Zeta.


Redacción @Antena21noticia
La Jornada de Oriente
El lugar teniente de José Eduardo González Barreda, líder del Cártel Sangre Nueva Zeta en la plaza de Puebla, sería el hombre ejecutado ayer en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Zavaleta de la ciudad de Puebla.
La tarde de este lunes, en el estacionamiento de Superama Zavaleta, aproximadamente a las 18:00 horas fue abatido a balazos un hombre que ha sido identificado como Jesús N., quien habría sido el segundo al mando en Puebla del Cártel Sangre Nueva Zeta.
El supuesto jefe del interfecto, José Eduardo González Barreda, fue trasladado a principios de este mes del Centro de Reinserción Social de Puebla al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, luego de que aparecieron en territorio poblano mantas y otros mensajes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Desde el 30 de octubre, cuando habría iniciado la guerra entre ambos cárteles, se han contabilizado más de 40 ejecuciones.
Ha sido el portal Página Negra, especializado en la cobertura de temas de inseguridad, el que ha informado esta mañana sobre la presunta muerte del segundo al mando del Cártel Sangre Nueva Zeta.

Comentarios

Comentarios