/A mes y medio del asesinato de edil de Huitzilan, antorcha exige justicia.

A mes y medio del asesinato de edil de Huitzilan, antorcha exige justicia.


Redacción @ pepemendozapue
A casi dos meses del asesinato de Manuel Hernández Pasión quien fue Presidente Municipal de Huitzilán de Serdán integrantes del Movimiento Antorchista en Puebla fue contratado en la actualidad a través de la Fiscalía General de la Secretaría de Gobierno y de los autores materiales e intelectuales del asesinato.
“Manuel Hernández Pasión, asesinado el 10 de octubre en las goteras de Zacapoaxtla por el cacicazgo de la Sierra Nororiental” acusaron.
En la capital, los antorchistas se concentraron en Casa Aguayo, el Zócalo, la Fiscalía General del Estado, en la Secretaría de Seguridad Pública y en San Pedro Cholula.
En el interior del estado, protestaron en Chignautla, Zacapoaxtla, Xochitlán de Vicente Suaréz, Ixtepec, Ahuacatlán, Teziutlán, Ayotoxco y Tehuacán.
Con pancartas en mano, los manifestantes exigieron que los ataques de los asesinos de Manuel Hernández, así como el crimen al hostigamiento y la violencia contra los antorchistas en el estado.
Indicaron que si no hay justicia para los antorchistas, se verán en la necesidad de realizar la movilización de activos y plantas, se hará todo el estado hasta que se haga con los responsables del crimen de Artero.

Comentarios

Comentarios