/Puebla casi llegando a la inseguridad que se vive en la ciudad de Reynosa.

Puebla casi llegando a la inseguridad que se vive en la ciudad de Reynosa.


Redacción @pepemendozapue
Para los integrantes de la Red Mexicana de Franquicias, la situación que se vive en Puebla, en materia de seguridad se agrava cada día más y casi estamos en los índices delictivos que se dan en la ciudad de Reynosa, allá en el estado de Tamaulipas.
Ignacio Rivero Muñoz Presidente de la Red Mexicana de Franquicias mencionó que en el Estado de Puebla, se vive un caos ante la impotencia de la gente al no ver seguridad en su entorno, por lo que cobra justicia por propia cuenta, aunado a la incapacidad de las autoridades del Estado para combatir la inseguridad.
“Puebla está llegando a los índices de inseguridad, que vive actualmente la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas”
No se sabemos por qué las autoridades estatales no reaccionan ante esta ola delictiva que se da en la entidad y cuando reacciona lo hace de manera tardía, ya que han aparecido narcomantas, ejecuciones y linchamientos, como lo ocurrido el día de ayer en el Municipio de Libres.
Para Rivero Muñoz la seguridad que se vivía en Puebla, se le fue de las manos al gobierno y lo peor de todo es que las autoridades estatales sólo se quedan mirando de lo que sucede en la entradad poblana, es necesario que de verdad se pongan a trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios