/El desprestigio del PRI atraerá la derrota de Meade: Rios.

El desprestigio del PRI atraerá la derrota de Meade: Rios.


Redacción/ @pepemendozapue
El desprestigio del PRI atraerá la derrota del virtual candidato del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró el del senador con licencia Armando Ríos Piter quien afirmó que el extitular de Hacienda, representa más de lo mismo y ningún cambio a futuro.
Afirmó que la marca del PRI está inmersa en la corrupción y en la impunidad con escándalos como el Socavón que tiene a “una sociedad muy irritada”, expuso.
El también aspirante a candidato presidencial por la vía independiente, dijo que ya se sabía que Meade sera el candidato presidencial del PRI, ya todos los mexicanos lo sabíamos y eran ellos los priistas los únicos que lo mantenían como tapado.
“Por el PRI va José Antonio Meade Kuribreña, Morena con Andrés Manuel López Obrador, los del Frente Ciudadano por México, no sabemos a quien van apoyar, si a un personaje que dejó el estado que gobernó en los primeros lugares de robo de combustible, no sabemos realmente quien de los que se dice ser del denominado Frente, saldrá como candidato y el PAN ya gobernó 12 años y nada más no le fue bien a México” expuso.
Durante su participación en la UPAEP, para presentar su conferencia “Hacia la segunda independencia de México”, Ríos Piter dijo que es tiempo de los candidatos independientes y el se ve en las boletas electorales del próximo año, hasta el momento lleva 109 mil firmas de ciudadanos que creen en su personas y es casi un hecho que conseguirá su registro, insistió en que la gente ya está cansada y esta enojada por la situación por la que pasa nuestro país.­

Comentarios

Comentarios