/A cinco meses de impunidad la 28 de Octubre exige Justicia por Metzli.

A cinco meses de impunidad la 28 de Octubre exige Justicia por Metzli.

Pepe Mendoza @Pepemendozapue

A 5 meses del asesinato de Meztli Sarabia Reyna, no hay detenidos por este artero crimen, sentenciaron integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

En manifestación que realizaron los comerciantes de la UPVA, la cuál salió del puente de Ovando en la zona de Analco y se dirigieron a Casa Aguayo, en donde realizaron un mitín de protesta.

“El pasado 29 de junio de este 2017, un grupo armado entró al mercado Hidalgo y asesino a Meztli Sarabia Reyna, el crimen fue perpetrado como parte de los ataques que el gobierno de Rafael Moreno Valle inició y que ha continuado su sucesor José Antonio Gali Fayad, contra la organización” sentenciaron.

Los comerciantes indicaron que la actual adsminitracion estatal que encabeza Gali Fayad, dicen que que no son responsables y que mucho menos es un crimen de estado.

El gobierno del estado de Puebla, se comprometió a presentar resultados en un mes, ya pasaron 5 meses y el crimen sigue impune y las investigaciones en lugar de que se centren en las causas y los asesinos verdaderos, la Fiscalía las orienta hacia criminalizar a Meztli Sarabia Reyna y buscar chivos expiatorios.

Al término del mitín los integrantes de la UPVA 28 de Octubre se retiraron de Casa Aguayo, sin que estos fueran atendidos por alguna autoridad de la Secretaria General de Gobierno.

Comentarios

Comentarios