/¿En verdad podrá Meghan Markle traer "modernidad" a la monarquía?

¿En verdad podrá Meghan Markle traer "modernidad" a la monarquía?


El panorama no se torna sencillo para la actriz.
Redacción @Antena21noticia
Quién
La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra, la actriz estadounidense Meghan Markle,aportará aire fresco a la familia real británica pero ambos tendrán que hacer un esfuerzo de adaptación.
La reina Isabel II encabezó las felicitaciones esta semana cuando se anunció que su nieto iba a casarse con la actriz estadounidense de 36 años de edad, quien se distingue del resto de parejas de los royals por ser feminista, mestiza y divorciada.
Expertos vieron el enlace como una señal de que la monarquía está a la altura de un Reino Unido cada vez más multinacional, étnicamente diverso, estimando que ella supone un soplo de aire fresco para una institución envejecida.
Pero muchos recordaron que la madre Harry, Diana, fue festejada en términos similares cuando se casó con el heredero al trono, el príncipe Carlos, y esa relación no terminó bien.
“¿Podría Meghan acabar igualmente aplastada o se le dará oxígeno para florecer? Es un examen que la institución no puede permitirse suspender”, escribió un comentarista en el Daily Telegraph.
El mismo cronista sugirió que si Carlos acaba subiendo al trono debería contar con su nuera “como una arma valiosa para abogar por una monarquía del siglo XXI. Que difícil es ahora acusarlos de vivir fuera de la realidad”.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry

Comentarios

Comentarios