/Encuentran a dueño del Camaro; acusa secuestro en Angelópolis.

Encuentran a dueño del Camaro; acusa secuestro en Angelópolis.

 

Fue trasladado al edificio central de la FGE para rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

Redacción @Antena21noticia

e-Consulta

Jorge Arturo “N”, el joven de 24 años de edad reportado como desaparecido en Puebla al querer vender su auto Camaro, habría sido localizado la tarde de este miércoles en la colonia San Mateo Mendizábal del municipio de Amozoc, luego de que presuntamente escapó de sujetos que lo mantenían privado de la libertaden una casa de seguridad de Lomas de Angelópolis.

Así lo adelantaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), las cuales precisaron que sus familiares ya habían recibido una llamada que los alertaba sobre su secuestro en el transcurso de la madrugada, antes de que fuera localizado el automóvil Chevrolet Camaro, con el que salió ayer de su hogar para venderlo.

Debido a la secrecía de las investigaciones, adelantaron que el joven habría dicho a policías municipales de Amozoc que estaba secuestrado, por lo que pidió apoyo para contactar a su familia, al tiempo en que fue trasladado al edificio central de la FGE para rendir la declaración correspondiente.

Mientras era trasladado, Jorge Arturo le dijo a los agentes que sujetos armados lo habían tenido secuestrado en una casa de seguridad de Lomas de Angelópolis, donde escuchó como sus presuntos captores contactaron a su familia pidiendo un rescate de 4 millones de pesos por dejarlo en libertad.

Después lo trasladaron a otro inmueble de Amozoc, de donde habría escapado.

Jorge Arturo salió de su hogar desde las 10 de la mañana del martes, cuando se disponía a vender su automóvil deportivo a un sujeto que lo contactó vía Facebook, sin embargo a partir del mediodía su familia ya no supo nada de él hasta esta madrugada, cuando los presuntos secuestradores los contactaron.

Comentarios

Comentarios