Pide diputado Mier Bañuelos se investigue a Inés Saturnino por desvió de recursos.

PUEBLA, Pue, 15 enero 2016.- El diputado del grupo parlamentario del PRD, Ignacio Mier habla durante el Quinto Informe de Gobierno del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en el Congreso del Estado de Puebla. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

El edil de Tecamachalco hizo una rueda de prensa en horario laboral junto con el cabildo, para defender su militancia del PAN.

Foto: e-Consulta

Jorge Barrientos @Jorgereportero1

El diputado local y representante del distrito 19 con cabecera Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, reprobó que el presidente municipal, Inés Saturnino López, haya utilizado y desviado recursos para hacer una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones por misoginia de las regidoras del Ayuntamiento.

En este tenor, dijo, que se investigue por parte de la Auditoría Superior del Estado y se verifique en calidad de qué asistió López Ponce, ya sea en calidad de presidente municipal o militante del PAN, ya que la rueda de prensa que dio en la capital poblana, junto con el síndico municipal y regidores, fue durante horario laboral.

“Hay que separar, una cosa es el presidente municipal y otra es el militante de Acción Nacional que es Inés Saturnino, por eso yo creo que debió haber ido a esa rueda de prensa, acompañado de su abogado personal y no al Síndico Municipal, en uso para un tema completamente partidista y personal”.

Por ello, indicó la posibilidad de interponer un recurso ante Comisión Inspectora y la Auditoría para que se revise el asunto y se determine si hubo desvío de recursos públicos a favor de la situación personal del presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s