La mirada triste de esta perrita les romperá el corazón.

Redacción @Antena21noticia

Sopitas.com

A pesar de todo lo que se ha dicho y de múltiples campañas para crear consciencia, miles de perros siguen siendo abandonados.

Hoy en día, el abandono ya no sólo es en la calles, ya que ahora a los refugios llegan cientos de perritos que son entregados directamente por sus dueños, quienes ya no quieren nada que ver con ellos.

Mientras que mucha gente cree que los perros pueden superar cualquier cosa, ejemplos como el siguiente les harán pedazos el corazón:

Esta perrita pitbull de cuatro años llamada Electra fue abandonada por sus dueños en un refugio en los Estados Unidos. Su angustiosa mirada al darse cuenta de que había sido abandonada, provocó que el internet se enterneciera, además de crear consciencia sobre el abandono y la responsabilidad de tener mascotas:

Electra es el rostro de la tristeza y la realidad de los refugios. A veces me gustaría entender a los dueños que abandonan a sus mascotas y no juzgarlos, pero cuando los ves entrar al recinto con sus caras felices, simplemente no puedo entender.

Por fortuna, el video sirvió para que la triste perrita encontrara un nuevo hogar y una familia que no renunciará a ella. Entendemos que tener una mascota es una gran responsabilidad. Sin embargo, eso no justifica que en el momento en que se cansen de ellas, las abandonen. Realmente, hay que hacer una profunda introspección antes de adoptar a un perro, gato, o cualquier otro tipo de animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s