Rinden protesta nuevos mandos de Sedena.

Redacción @Antena21noticia

La Jornada

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) modificó su alto mando, y designó a nuevos titulares en la subsecretaría, la Oficialía Mayor, en la Fuerza Aérea Mexicana y su contraloría.

El nuevo subsecretario es el general Roble Arturo Granados; como Oficial Mayor fue designado el general Eduardo Emilio Zárate Landero; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez se desempeña desde este viernes como Inspector y Contralor de la Sedena.

Asimismo fue designado como Jefe de Estado Mayor de la Sedena el general Alejandro Saavedra Hernández, y el general y piloto aviador, Miguel Enrique Bayén, es el nuevo jefe de la Fuerza Aérea Mexicana.

Estos cambios están relacionados con el pase a situación de retiro del ex subsecretario, el general Gilberto Hernández Andrade y del general Daniel Velasco Ramírez, quien se desempeñaba como Oficial Mayor.

Este viernes los nuevos titulares de las diversas áreas del Alto Mando de la Sedena rindieron protesta al cargo durante una ceremonia realizada en el Heroico Colegio Militar, la cual fue encabezada por el secretario de Seguridad Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s