Pese asalto morenovallista,pláticas con el PRD están “detenidas” dice el CEN en Puebla

 

Pepe Mendoza @PepeMendozapue

Dulce María Arías Ataide, Delegada Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, aseveró que en Puebla las negociaciones con el PAN para conformar una alianza para la elección del 2017 están “detenidas”.

“Las pláticas con el PAN y MC, están detenidas. A mi no se me ha invitado y desconozco el trabajo que están realizando los líderes de los otros institutos políticos”, expuso.

Así lo indicó en rueda de prensa ésta mañana, luego que hace unas semanas, el ala morenovallista tomó por asalto las instalaciones del Sol Azteca.

Aseveró que en el PRD están convencidos de que el Frente Ciudadano por México, debe de ser una plataforma política viable para el logro de las grandes transformaciones.

Se tienen que priorizar propuestas para que se integren en un plan de Gobierno y se establezcan las directrices para resolver problemas como la corrupción, impunidad, inseguridad, falta de empleo, malos salarios, entre otros.

Afirmó que el Frente no debe constituirse bajo ningún soporte para la simulación de candidaturas, que aparenten representar la voluntad de los distintos sectores.

“Sigo trabajando en el Estado para fortalecer al PRD, y en donde haya prioridad a procesos democráticos y transparentes, para las elecciones de 2018″, expuso.

Asimismo refirió que sino se conforma el Frente, en ninguno de los estados habrá alianzas con otros institutos políticos o en su  caso se irán solos para contender en el 2018.

En tanto recordó que el próximo  9 de diciembre Alejandra Barrales Magdaleno, dejará la dirigencia nacional del PRD. Por tanto apuntó que su sucesor, tiene que reencausar los trabajos partidistas.

@Hasta el momento contamos con 150 aspirantes a candidatos a Presidentes Municipales”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s