/Meade en Puebla afirma que elección no está negociada, Ley de Seguridad debe revisarse

Meade en Puebla afirma que elección no está negociada, Ley de Seguridad debe revisarse


Marisol Córdoba  @solmari676
El aspirante a la presidencia de la República por el Revolucionario Institucional, José Antonio Mead, afirmó que Puebla no está negociada y alcanzarán el triunfo en el 2018 para recuperar la entidad que durante dos sexenios la ha gobernado el PAN.
De la misma manera en temas nacionales aseveró que se tendrá que revisar la Ley de Seguridad Interior, luego que los legisladores aprobaron la ley que aseguran activistas y la ONU militarizaría el País y vulneraría los Derechos humanos.
Así lo indicó en entrevista, luego de su arribo al estado de Puebla en su campaña, como pre candidato a la presidencia de la República en el Centro de Convenciones para reunirse con sectores partidistas, en dónde aseguró que para la próxima elección del 2018, obtendrá el triunfo y recuperarán Puebla para el Revolucionario Institucional.
Esto después que activistas han solicitado al presidente de la República vetar la ley, debido a que consideran vulnera los Derechos Humanos.
De la misma forma aseveró  que si gana la próxima contienda del 2018, promoverá que a más mujeres se les respete;así como, el apoyo a migrantes.
Por la mañana de este sábado el presidenciable  sostuvo reuniones, con el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa y un desayuno con directivos de Medios de Comunicación.

Comentarios

Comentarios