/Por gasolinazo, en redes llaman a nuevos saqueos en Puebla

Por gasolinazo, en redes llaman a nuevos saqueos en Puebla

Redacción @Antena21noticia

https://www.facebook.com/events/585973038400571??ti=ia

Urbano Puebla
Convocan desde Facebook a realizar nuevamente saqueos por alza a gasolinas
Hasta el momento 85 usuarios han manifestado su intensión de asistir y 97 más marcaron la opción de estar interesados
POR MARISOL CÓRDOBA // MIÉRCOLES, 03 ENERO 2018 19:48

A un año de los saqueos registrados en la capital del estado, derivados de las protestas por el incremento al precio de la gasolina, en redes sociales, comenzaron a lanzarse convocatorias para nuevamente organizar asaltos masivos a las tiendas comerciales.

En Facebook, por ejemplo, surgió la página “Saqueos Puebla 2018”, administrada por el usuario Pedro Sánchez. A través de dicha red social se convoca a los capitalinos a sumarse a los saqueos que estarían ocurriendo desde el próximo viernes 5 de enero a las 11 de la mañana, y hasta el domingo 7 de enero a las 14 horas.
En la publicación, se visualiza la imagen de portada con personas encapuchadas y armadas con palos y tubos. Hasta el momento 85 usuarios han manifestado su intensión de asistir y 97 más marcaron la opción de estar interesados
Además se agrega como explicación de la convocatoria que; “Unidos con el saqueo, ya basta del gobierno corrupto dónde se lucran(sic) con el trabajo de otros. No lastimaremos a clientes ni a los vendedores, solo queremos beneficiar a nuestros hijos sin regalar un solo centavo”.

Comentarios

Comentarios