Detectan 11 puntos de riesgo de saqueos en Puebla

SSP investiga sin su conocimiento a 5 usuarios en la red social que convocan a los saqueos para este viernes 5 y domingo 7 de enero.

Marisol Córdoba @solmari676

Detectó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) 11 puntos en Puebla en riesgo de saqueos; así como, a las personas que convocan en redes sociales en los municipios de Puebla, Santa Rita Tlahuapan, y Domingo Arenas, informó el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez en compañía de su homólogo municipal, Manuel Alonso García.

Por tal situación en rueda de prensa, anunciaron en conferencia de prensa el despliegue de un operativvo en el estado para frenar los saqueos en coordinación con la policía municipal, anunciados para este próximo viernes 5 de enero y el 7 de enero, por el nuevo gasolinazo.

En rueda de prensa enfatizaron que el saqueo es un delito es sancionado y será castigado;no obstante, afirmaron que tendrá que mediar denuncia de los comerciantes.

De las personas identificaron en la redes sociales a : Pedro N con domicilio en Puebla, Francisco N ubicado en la colonia Constitución de la capital, Francisco N; Constitución Mexicana, Mario N y Natalia N; Santa Rita Tlahuapan y José N de Domingo Arenas.

Morales Rodríguez afirmó que dichas personas desconocen que son investigadas y hasta ahora no tienen ninguna acusación en su contra, pero enfatizó las tienen detectadas y en seguimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s