El Puebla le abolla la corona al campeón Tigres

 

Redacción @Antena21noticia

PSN en línea

Puebla le pega 2-1 al campeón Tigres, da la primera sorpresa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx al imponerse en casa al campeón y favorito Tigres de la UANL.

El equipo del Puebla dio la primera campanada del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx al abollarle la corona al campeón Tigres a quien venció 2 a 1 en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura que se realizó en el Estadio Cuauhtémoc ante 17.047 aficionados.

Así el Puebla consigue tres puntos valiosos en su lucha por mantener la categoría de la Primera División. Buen arbitraje de Erick Yair Miranda.

El partido arrancó entretenido, con el campeón jugando fgiel a su estilo, con los disparos del francés André Pierre Gignac, pero que no hicieron daño al Puebla que se plantó bien en la cancha.

En el minuto 25, el Puebla hizo el primero, un centro que Alfonso Zamora dispara, pero Nahuel Guzmán logró atajar, pero ya no pido con el disparo de Brayan Angulo que la mandó al fondo de las redes.

Ya finalizaba el primer tiempop cuando Enner Valencia apareció en el 43 para empatar el juego, un balón que se fue entre las piernas de Moisés Muñoz.

Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte,

En la segunda mitad, Puebla dio la sorpresa al ponerse en ventaja en el marcador. Francisco Acuña recibió una recompensa a su accionar a lo largo del partido. El dorsal número 8 aprovechó una jugada entre él y Christian Marrugo para darle la victoria a Los Camoteros.

Con información Liga Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s