Cárdenas y hermano de ex edil ligado a Huachicol junto con 26, los avala IEE para buscar la candidatura independiente

Marisol Córdoba @solmari676

El Consejo General del IEE aprobó este fin de semana a Enrique Cárdenas para buscar la candidatura  Independiente al gobierno de Puebla y a la alcaldía de Palmar de Bravo por esa vía,  al hermano de un ex edil ligado al huachicol.

Se trata de Ángel Morales Ugalde, hermano del ex edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, detenido el año pasado por presuntos nexos con el huachicol.

Además el Consejo del organismo electoral, avaló a  26 más de un total de 46 aspirantes.

La lista de aspirantes a gobernador son: Israel de Jesús Ramos Gonzalez, Enrique Cárdenas Sánchez y José Jorge Trinidad Morales Alducin.

A diputados están por Puebla; Juan Manuel Vega Suck y Jorge Eduardo Covian Carrizales; por Huejotzingo, Pedro Gregorio Corona Ávila; y por Cholula, Saraí Ramírez Alonso.

A la alcaldía: José Uvillaldo Flores Montero, de Chalchicomula de Sesma; Roberto Escobar Jimenez, de Chilchotla; Omar Alberto Muñoz Alfaro, de Cuautlancingo; Silvia Guerrero Molina, de Cuetzalan; Javier Meneses Contreras, de Domingo Arenas; Cuauhtémoc Gómez Manzanarez, de Huauchinango; y Rosario González Guzmán, de Izúcar de Matamoros.

Asimismo Jorge Luis León Flores, de Libres; Ángel Morales Ugalde, de Palmar de Bravo; Ángeles Navarro Rueda, de Puebla; Miguel Ángel Quechol Gómez, de San Andres Cholula; Jaime Gutiérrez Luna, de Tecamachalco; Oscar Sánchez Cano, de Teziutlán; Cirilio Eligio Mérida Rosales, de Xicotepec de Juárez; así como Florencio Galicia Fernández, de Yehualtepec.

Con información de e-Consulta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s