/Al arribo de un segundo morenovallista al PRD, Anaya queda descobijado para conformar Frente en Puebla

Al arribo de un segundo morenovallista al PRD, Anaya queda descobijado para conformar Frente en Puebla

Redacción / Pepe Mendoza @Pepemendozapue
Al arribo de Jorge Benito Cruz Bermúdez, -segundo que forma parte del círculo morenovallista- al PRD, a la fecha aún no se ha concretado en Puebla el Frente PAN , PRD y MC para impulsar a Ricardo Anaya a la presidencia de la República.
En la rueda de prensa que ofreció ante los cuestionamientos el allegado al ex gobernador que declinó a sus aspiraciones presidenciales, aseveró que si se contempla el acuerdo, pero acotó que darán prioridad a sus procesos internos.
Esto después que transcendió que la coalición se concretará de manera parcial rumbo a la próxima elección.
El ex director del CAPCEE, acompañado de Vladimir Luna Porquillo, Presidente y Secretario del CEE del PRD, además anunciaron que el pasado 4 de enero se publicó la Convocatoria, en medios de comunicación del Estado de Puebla, para aspirantes a la elección de candidatos a Gobernador del Estado, diputados locales y Ayuntamientos del PRD.
El dirigente acotó que la citada Convocatoria es dirigida a militantes y ciudadanos, por lo que incluso, Socorro Quezada, podría registrarse como aspirante a la Gubernatura del Estado de Puebla.
Precisaron que del 15 al 19 de enero, se recibirán los registros y documentación correspondiente, a partir de las 10:00 horas, de los aspirantes.
Asimismo del 20 al 21 de enero, será el plazo para que cualquier aspirante a un puesto de elección popular, subsane cualquier documento que haga falta. El PRD, es el único partido de la coalición Por México al Frente, que emitió su convocatoria para puestos de elección popular en la Entidad.
En este tenor afirmaron que en los próximos días se informará sobre los avances en relación a la alianza o coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, para las elecciones locales, y en caso que no se dé, el PRD irá a la contienda electoral con sus candidatos.

Comentarios

Comentarios