/Antorcha Campesina amaga con manifestarse durante informe de Gali

Antorcha Campesina amaga con manifestarse durante informe de Gali

Señalan nulos avances en la investigación a tres meses del asesinato del edil, Manuel Hernández Pasión.
Pepe Mendoza @PepeMendozapue
Cerca de cumplirse 3 meses del asesinato del edil de Huitzilán de Serdán, el líder  de la organización Antorcha Campesina Juan Manuel Celis Aguirre, amagó con realizar una manifestación durante el informe de gobierno de Tony Gali Fayad para manifestar su inconformidad por los nulos avances en la investigación.
En tal sentido en rueda de prensa acusó que a más de dos meses del asesinato del edil, Manuel Hernández Pasión, a la fecha no se ha esclarecido el crimen y no hay un solo responsable en la cárcel por el crimen.
Así lo aseveró acompañado de Soraya Córdova Morán y Mariano Saavedra Canseco líderes de Antorcha Campesina en el estado de Puebla, en conferencia de prensa.
“Se van a cumplir tres meses del asesinato de Manuel Hernández Pasión, presidente municipal de Huitzilan de Serdan emanado de su organización sin que a la fecha haya algún indicio de los asesinos”, reprochó el dirigente partidista.
Esto a pesar de que las autoridades estatales se comprometieron tres días después del acontecimiento a que se iba a dar con los responsables , señaló.
Ante ello , anunciaron que el próximo lunes 15 de enero realizarán una manifestación en la que aseguraron participarán  más de 40 mil antorchistas, saldrán a las 10 de la mañana de la Fuente de los Frayles y del Parque Juárez, detalló.
Señalaron que se trasladarán al recinto en donde José Antonio Gali Fayad gobernador del estado, rinda su informe el próximo 15 de Enero a las 12 horas en el auditorio de la Reforma ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Comentarios

Comentarios