A Rocío N a sus 25 años, la secuestraron, torturaron y asesinaron

Su cuerpo fue hallado semienterrado en un lote baldío y en lo que va del año, el caso  se ha convertido en el tercer feminicidio en la entidad a dos semanas de iniciar el año.

Redacción @Antena21noticia

A Rocío N de 25 años la secuestraron la semana pasada en Tecamachalco, este jueves su cuerpo fue encontrado en un terreno de cultivo, semienterrado, con huellas de tortura y degollada pese a que su familia pagó 200 mil pesos por su rescate de acuerdo a las primeras versiones del caso que manejan medios regionales.

Radioth.com

El cuerpo de la joven fue localizado por un campesino cerca de Cuesta Blanca, sería el tercer feminicidio en lo qué va de la primera quincena de enero; el cuerpo inerte quedó en una fría plancha del Semefo de Tehuacan para su autopsia de rigor.

Con huellas de violencia, semienterrado en unos campos de cultivo; fue encontrado el cuerpo de una joven mujer en el paraje Los Limones del municipio de Palmar de Bravo .Por las características de violencia con la que se cometió el crimen queda encuadrado como feminicidio, el tercero en lo que va del año.

Fue identificada como Rocío “H” originaria de Tecamachalco y presuntamente fue privada de su libertad; extraoficialmente se supo que su familia pago un cuantioso rescate para liberarla pero no cumplieron los delincuentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver de la joven de 25 años de edad, en el paraje denominado ‘Los Limones’ entre las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca, tras reportar el hallazgo al 911, el cuerpo estaba en terrenos de siembra.

Se realizó el levantamiento de cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán donde practicarán la necropsia de ley.

Foto Radiorh.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s