Ante el amague de manifestación, FGE arroja qué hay un testigo clave en asesinato de edil de Huitzilán de Serdán

 


Redacción @Antena21noticia

Ante el amague de manifestación de Antorcha Campesina en el primer informe de Tony Gali Fayad, la Fiscalía General del estado,   afirma qué hay un testigo clave que suma información importante para el esclarecimiento del crimen del edil de Huitizilan de Serdán Manuel Hernández Pasión cuyos presuntos culpables del crimen Daniel N y Christian N, están prófugos de la justicia.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General presentó a un testigo clave que sumó información relevante a la investigación por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel N. y su escolta Juventino N.

El testigo compareció dentro de una prueba anticipada ante el Juez de Control porque se documentó que recibió amenazas previas de parte de los implicados.

Además, ante señalamientos de la organización a la que pertenecía el edil, también se citó a Manuel Alonso Aco Cortés, en domicilios de Puebla y Huitzilan de Serdán para recabar su entrevista, sin embargo, no se presentó. Se le requerirá con apercibimiento para que comparezca.

Previamente se identificó a Pablo Daniel N. y Christian N., como probables responsables materiales de los hechos ocurridos en octubre pasado.

La Agencia Estatal de Investigación realiza labores de inteligencia para cumplir las órdenes de aprehensión que hay en contra de ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s