/Anaya dice que le tiene afecto a Martha Erika pero las candidaturas las decidirá su partido

Anaya dice que le tiene afecto a Martha Erika pero las candidaturas las decidirá su partido


Evade cuestionamientos de rompimiento con Moreno Valle
Marisol Córdoba @solmari676
Ricardo Anaya precandidato presidencial por el Frente (PAN-PRD -MC) hizo presencia en el informe de Tony Gali Fayad, en compañía del dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, quien aseguró que Rafael Moreno Valle Rosas de manera reciente se incorporó a la campaña de Ricardo Anaya.
Sin embargo en ningún momento se le ve junto a su ex dirigente qué fue sentado junto a su esposa Martha Erika Alonso, a quien se le perfila como candidato al gobierno de Puebla.
En una breve entrevista que otorgó a medios de comunicación de manera evasiva, aseveró qué hay diálogo con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, por el rompimiento con el ex mandatario por la puja presidencial que llevaría a su grupo a pactar la gubernatura con el aspirante priista José Antonio Mead para Martha Erika, de acuerdo a lo que ha trascendido en medios de comunicación.
Anaya afirmó que tiene afecto por Martha Erika, pero las candidaturas las resolverá su partido,  al evadir contestar sobre las diferencias con Moreno Valle.
En Puebla a la fecha no se ha buscado el conformar el Frente a nivel local , que en el caso el PRD que encabeza Jorge Benito Cruz Bermúdez, afín a Moreno Valle darán prioridad a su proceso interno.

Comentarios

Comentarios