/El Puebla gana y complica la permanencia de Veracruz en Primera División

El Puebla gana y complica la permanencia de Veracruz en Primera División

Redacción @Antena21noticia

Marca

Cavallini abrió el marcador del partido. Curiosamente los Tiburones se ahogan en las profundidades, pero de la tabla porcentual. El Puebla le pegó en el Estadio Cuauhtémoc 2-0 a Veracruz en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2018, complicándole la vida en el máximo circuito a los del puerto.

La primera parte se caracterizó de ser entretenida, de un ir y venir por parte de ambas instituciones, pero con poca precisión para definir, sobre todo los locales que en más de una ocasión no supieron aprovechar tener la meta vulnerable.
Francisco Acuña tuvo la primera opción clara de gol, luego de recibir un pase elevado por parte de Omar Fernández, pero su disparo en el aire se fue desviado por encima de la portería.
Los Tiburones contestaron rápido, Alan Santos le cedió la pelota con un taconazo el Keko Villalva, quien entró al área y sacó una patada al aire, luego de que un defensa le arrebató el balón con una barrida oportuna.
En la parte complementaria, los poblanos salieron con todo, actitud que le hizo falta a los jarochos para tener cualquier esperanza para llevarse la victoria.
La Franja, como era de esperarse, abrió el marcador al minuto 58. Después de un servicio por la banda derecha para Lucas Cavallini, quien sin marca se levantó y movió las redes con un certero remate de cabeza.
Con el ánimo a tope y con un buen estilo de juego, los dirigidos por Enrique Meza incrementaron la ventaja al 66′. Nuevamente por la banda derecha, con un centro preciso y una peinada exitosa; Hugo Rodríguez aprovechó el mal rechace de Gallese para poner el 2-0 final.
Los Tiburones no metieron ni las manos y ahora buscarán sus primeros tres puntos en la cuarta fecha, cuando se midan en casa a Santos Laguna; por su parte, La Franja viajará a Tijuana para enfrentarse a los Xolos.
Ficha técnica

Alineaciones
Puebla: Moisés Muñoz; Brayan Angulo, Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña (Félix Micolta 53′), Christian Marrugo (Anderson Santamaría 81′), Omar Fernández (Christian Tabó 70′), Jorge Enríquez, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero. DT: Enrique Meza.

Veracruz: Pedro Gallese; Guido Milán, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni (Juan Albin 80′), Manuel Viniegra (Jefferson Murillo 63′), Carlos Esquivel, Adrián Luna, Alan Santos, Daniel Villalva, Omar Marrufo (Martín Bravo 58′). DT: Guillermo Vázquez.
Goles: 1-0 Lucas Cavallini (58′), 2-0 Hugo Rodríguez (66′)
Amonestaciones: Luis Venegas (Puebla); Jesús Paganoni, José Rivas (Veracruz).
Árbitro: César Arturo Ramos.
Estadio: Cuauhtémoc.

Comentarios

Comentarios