/Pachuca dio el primer triunfo a sus seguidores al imponerse en casa por 3-1 a los poblanos.

Pachuca dio el primer triunfo a sus seguidores al imponerse en casa por 3-1 a los poblanos.


Redacción @ Antena21noticia

Record

Tras tres jornadas disputadas en el Clausura 2018, Pachuca por fin se encontró con la victoria al vencer 3-1 a Lobos BUAP, equipo que pelea su permanencia en la Liga MX y que no ha conseguido ningún punto.
El marcador del Estadio Hidalgo fue inaugurado por los locales a los 10 minutos de haber iniciado el cotejo. Con un remate dentro del área de los poblanos, Ángelo Sagal puso el primero tanto para los Tuzos.
Los dirigidos por Diego Alonso ampliaron su ventaja 14 minutos después luego de que Franco Jara cobrara de forma perfecta un penalti que generó Eduardo Tercero.
Antes de que termina el primer tiempo, Pachuca consiguió su tercer diana después de que Erick Aguirre sorprendiera a Lucero Álvarez con un remate con la derecha tras la asistencia Keisuke Honda.
La reacción de Lobos BUAP llegó en los primeros minutos de la parte complementaria luego de que Heriberto Olvera mandará el balón al fondo de la meta de los Tuzos con un remate cruzado. Sin embargo, este tanto no sirvió de mucho a los visitantes que regresaron a casa con una derrota más para su historial.

Comentarios

Comentarios