/Sin alerta de género, se registra un a ola de feminicidios en Puebla, ya suman 8

Sin alerta de género, se registra un a ola de feminicidios en Puebla, ya suman 8

Marisol Córdoba @solmari676

Sin alerta de género a 20 dias de iniciar el año, en Puebla se han registrado una ola de feminicidios , el último caso; el número 8, de registró el pasado 19 de enero, una bailarina exótica que fue baleada en un bar.

Apenas el pasado 16 de Enero, Patricia Flores, fue asesinada por su pareja identificada como el “Conejo”,  por celos  la mascró a golpes, en su casa en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Junta Auxiliar de Tlapanalá.

De igual forma el 14 de enero la niña de 11 años  Emeli N. fue abusada sexualmente, y asesinada en su recámara. El principal sospechoso es el padrastro . Sin embargo la Fiscalía no tiene pruebas para encarcelarlo.

Ese mismo día, Elvia Sánchez, de 50 años  la asesinaron,  varios sujetos entraron a robar a su domicilio.

El 13 de Enero Lorena Salazar y Luisa Cortés,fueron  asesinadas en Tehuacán al interior del domicilio donde eran empleadas domésticas, una de ellas se encontraba embarazada y fue degollada, la otra fue asesinada de varios disparos. El principal sospechoso la ex pareja sentimental de Lorena.

El 11 de enero Rocío N., de 20 años, fue degollada y su cadáver encontrado semienterrado en terrenos de cultivo, la joven fue plagiada, pese a que su familia pagó el rescate fue asesinada.

El 7 de enero, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa.

Fotos: Agencias, especial , cuarto oscuro.

 

 

Comentarios

Comentarios