/Estudiante de Contaduría de la Buap desaparece

Estudiante de Contaduría de la Buap desaparece

Redacción @Antena21noticia

A una semana de que los familiares interpusieran la queja por desaparición, iniciaron las autoridades su búsqueda, señalaron compañeros de Uma Éricka Ocelotl Montes de 20 años de edad, que desapareció el pasado 15 de enero cuando de dirigía a la Facultad de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

Asamblea Universitaria Buap

Difundimos:

¡Urgente Difusión!

Desaparece estudiante de Contaduría de la BUAP

Uma Ericka Ocelotl Montes, estudiante de la facultad de Contaduría de la BUAP, es buscada por sus familiares desde hace una semana. La joven de 20 años de edad salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con destino a la universidad, a la cual nunca llegó; aunque ya existe una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado, hasta ayer no se había comenzado con la búsqueda.

Se solicita la colaboración del pueblo para ubicar a la joven de complexión delgada, 1.53 metros de estatura, tez morena, cabello largo hasta la cintura, color castaño y ondulado.

Ocelotl Montes quien usa lentes, fue vista por última vez con chamarra verde militar, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos. Como señas particulares, cuenta con un lunar en el labio inferior y otro más en el párpado del ojo derecho.

Difundimos: ¡Urgente Difusión!Desaparece estudiante de Contaduría de la BUAPUma Ericka Ocelotl Montes, estudiante…

Posted by Asamblea Universitaria BUAP on Tuesday, January 23, 2018

 

Comentarios

Comentarios