/Reportera denuncia corrupción en la FGE al rendir su declaración como testigo, y ahora teme por su vida

Reportera denuncia corrupción en la FGE al rendir su declaración como testigo, y ahora teme por su vida

Marisol Córdoba @solmari676
La reportera Dulce Gómez denunció en la redes sociales corrupción  en la Fiscalía General del Estado (FGE) al rendir su declaración como testigo de un intento de asesinato.  La comunicadora señaló  que el Ministerio Público en el C5 la modificó para que los delincuentes puedan salir libres , situación que pone en riesgo su vida y la de su familia.

 
“Amigos, ayúdenme a difundir para exhibir a estas autoridades corruptas:
Esta mañana fui testigo de cómo cuatro sujetos intentaron asesinar a uno de mis vecinos al quererlo lanzar desde su azotea en el segundo piso y luego lo tuvieron secuestrado en su casa hasta que llegaron al auxilio las unidades de la Policía.
Luego de esto, desde las 2 de la tarde llegué al C5 en periférico para rendir mi declaración ante la agente del Ministerio Público quien me hizo esperar varias horas hasta entrar a la sala.
Luego de hacerme esperar varias horas más para la firma de mi declaración, descubrí con sorpresa que lo plasmado en el acta ERA TOTALMENTE DISTINTO A MI DECLARACIÓN y me pedían que la firmara, sin embargo, me negué porque no era lo que yo había dicho.
Me negué y la MP del C5 riéndose me dijo que no importaba si yo firmaba o no, porque de todos modos el delincuente iba a salir libre y mientras, ella y sus compañeros agentes hablaban de cómo se iban a repartir el dinero que les habían prometido ilegalmente.
Así trabaja el Ministerio Público y las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Por eso la delincuencia sigue al alza, por culpa de la corrupción y la impunidad.
Ayudenme a compartir y denunciar a estos malos funcionarios que trabajan atendiendo a ciudadanos en el C5, a los cuales culpo de cualquier cosa que me suceda a mí o a mi familia y cercanos”, publicó en la cuenta de su Facebook.
 
 

Comentarios

Comentarios