/FGE no incluye como prueba credencial de militar en asesinato de Metzli: Tonatiuh Sarabia

FGE no incluye como prueba credencial de militar en asesinato de Metzli: Tonatiuh Sarabia

A 7 meses sigue estancada la investigación
Redacción/ Pepe Mendoza.
@pepemendozapue.
A 7 meses del asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder de la organización Rubén Sarabia,  la 28 de Octubre señaló que la Fiscalía General del Estado ha incurrido en anomalías en el prcoeso de investigación al omitir pruebas , como la credencial de un militar que fue hallada en el lugar del crimen de acuerdo a lo que les dijo un forense, situación que complica el caso, indicó a medios de comunicación el representante de la Organización, Tonatiuh Sarabia.
Así lo indicó durante la manifestación que llevaron acabo para exigir a las autoridades estatales, se de con los responsables de este artero crimen.
Cabe recordar que además en una marcha que hicieron en Casa Aguayo luego de la muerte de Metzli, detectaron infiltrado a un militar armado que llevaba dos credenciales; una de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) bajo el nombre de Felipe Álvaro Gutiérrez González y otra de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la que se llama Arturo Alfredo Avedaño Zárate.
La marcha para exigir justicia, salió alrededor del medio de día, de las instalaciones del mercado Hidalgo, para ir por la calle 11 Norte, llegar a la avenida reforma, pasar por el zócalo y terminar con un mitín en casa Aguayo, ahí los vendedores ambulantes pidieron y exigieron a la Fiscalía General del Estado, que se de con los responsables del asesinato, y que no quedé impune.
” Son 7 meses que han pasado, y hasta el momento no hay responsables del asesinato de Meztli Sarabia Reyna” , dijo por su parte  uno de los manifestantes, Antonio Vidal.
Otra de sus peticiones en la marcha fue el exigir a las autoridades solución por el retiro de Rutas por  el paso de la línea 3 del metro bus, y que afectará las ventas de los comerciantes, debido a que ya no circularán más de 16 rutas del transporte público y que todas ellas pasaban frente al mercado Hidalgo. Al término de su mitín, los integrantes de la UPVA 28 de Octubre, se retiraron, debido a que ninguna autoridad se dignó en atenderlos.
Foto: Central

Comentarios

Comentarios