/"Moreno Valle precidente(sic)", le dicen a Anaya en manifestación armada en su visita a Puebla

"Moreno Valle precidente(sic)", le dicen a Anaya en manifestación armada en su visita a Puebla


Durante su visita a Puebla se exhibe que prevalece la fractura interna de su partido. El pre candidato presidencial, Ricardo Anaya, afirmó que sigue el diálogo con Moreno Valle y se comprometió a incluirlo en su gabinete.
Marisol Córdoba @solmari676
Tras la pugna interna por la candidatura presidencial en su primera visita a Puebla del pre candidato Ricardo Anaya por la coalición por México al Frente, ( PAN, PRD y  MC) se exhibió que permanece la fractura interna con Moreno Valle, fue recibido con una manifestación armada, con pancartas en las que se leía :” Moreno Valle precidente (sic) “.
El presidenciable aseveró que sigue en diálogo con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, incluso se comprometió a incluirlo en su gabinete .
“Él es, sin duda, uno de los mejores cuadros del partido. Vamos a seguir dialogando y les aseguro que él va a jugar un papel fundamental, primero en el proceso electoral y, después, en el primer gobierno de coalición en la historia de México que vamos a encabezar”, externó ante los cuestionamientos de la prensa.
Antes de su arribo al salón Country que se retrasó por más de dos horas, los supuestos panistas inconformes desplegaron las pancartas en respaldo del ex gobernador que no logró obtener la pre candidatura por Acción Nacional.
El aspirante presidencial tuvo su primer encuentro con la esposa de Moreno Valle, cómo pre candidata al gobierno de Puebla por su partido.

Comentarios

Comentarios