/Martha Erika se defiende una vez más de señalamientos contra RMV

Martha Erika se defiende una vez más de señalamientos contra RMV

 

Luego del audioescándalo por lavador que presuntamente financiarán las campañas del ex gobernador, instó a qué se presenten las denuncias que se tengan que presentar.

Marisol Córdoba @solmari676

La pre candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, por “Puebla al Frente”, se defiendió una vez más de los señalamientos contra su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, luego que la ex legisladora, Violeta Lagunes, exhibió un audio en el que se confirmaría que lavador financió las campañas del ex gobernador en el 2010 y del entonces candidato a la alcaldía, Tony Gali Fayad.

La pre candidata aseveró que de trata de una guerra sucia en su contra e instó a  qué se presenten las denuncias que se tengan que presentar.

“Que presenten las denuncias quien las tenga que presentar; no puedo responder por algo que no conozco ni por alguien que no soy; lo que pediría es que lo traten con quien lo tiene que tratar, no tengo conocimiento del tema”, refirió a los medios de comunicación en su gira por el municipio de Amozoc.

Comentarios

Comentarios