/Asegura Barbosa que con el apoyo de los jóvenes arrasará con el PRIAN en Puebla  

Asegura Barbosa que con el apoyo de los jóvenes arrasará con el PRIAN en Puebla  

Redacción @Antena21noticia
• Los jóvenes detendrán la ambición de Moreno Valle y la herencia de su mal gobierno.
• Ningún joven se quedará sin la oportunidad de continuar con sus estudios y se brindarán apoyos para garantizar el trabajo de este sector.
El precandidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que sin importar la guerra sucia, la utilización de recursos públicos por parte del grupo en el poder, los desvíos de dinero para comprar el voto y la presión que se ejerce a sectores de la sociedad, el triunfo en la entidad del Proyecto Alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador será contundente
En reunión con más de 2 mil jóvenes militantes y simpatizantes de Morena, el Partido de Trabajo y el Partido Encuentro Social, Barbosa Huerta aseveró que Morena “arrasará con sus contendientes” en las próximas elecciones del 1 de julio, logrando la transformación del estado y del país.
“Sólo será posible derrotar la ambición de Rafael Moreno Valle con el apoyo de los jóvenes, terminar con la corrupción y la falta de oportunidades; ustedes tienen la oportunidad de impedir el maximato y la imposición de Martha Erika en el gobierno. Los jóvenes tienen la oportunidad de acabar con la corrupción y con el modelo de negocios y gobierno que se implementó”, dijo.
Aseguró que “estamos 6 puntos arriba en las encuestas, hoy tenemos la posibilidad de transformar a México, de a la República y Puebla, para todos y todas por eso les digo que vale la pena luchar y trabajar por cambiar la historia de nuestro país”.
En su mensaje aseguró que en el estado nadie se quedará sin la oportunidad de continuar con sus estudios y señaló que una vez que Morena se convierta en gobierno se implementará el plan educativo propuesto por Andrés Manuel López Obrador que permitirá que cada joven reciba una beca de 2 mil 400 pesos mensuales.
Acompañado por los precandidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta y Nancy de La Sierra; el dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro; y el enlace estatal y diputado federal, Rodrigo Abdala, el senador con licencia comentó que los jóvenes en el estado contarán con mejores oportunidades de trabajo y se brindará un apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales para que funjan como aprendices en empresas y talleres permitiendo que no se recurra a la delincuencia como forma para conseguir ingresos.
Por su parte, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta señalaron que los jóvenes representan el presente y el futuro del estado por lo cual se comprometieron a trabajar de manera conjunta en las necesidades de este sector que ha sido abandonado.
“Los jóvenes les demostrarán al PRI y al PAN que se han equivocado en el camino y próximo 1 de julio les darán una lección participando y eligiendo con consciencia lo que más les conviene”, coincidieron.

Comentarios

Comentarios