/Lobos BUAP obtuvo una dosis de oxígeno puro, deja al Atlas 3-1

Lobos BUAP obtuvo una dosis de oxígeno puro, deja al Atlas 3-1

Redacción @Antena21noticia

 

Record

Lobos BUAP obtuvo una dosis de oxígeno puro, después de que le diera la vuelta al Atlas, en un partido que parecía perdido para la manada.

Con miedo, así comenazaron jugando los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero con el peso de que Querétaro había sacado los tres puntos en Tijuana, situación que los ponía contra las cuerdas en la porcentual.

Sin embargo, después de 34 minutos, Atlas pegó primero y, tras una falla defensiva de Lobos, se puso por delante el marcador, por conducto de Milton Caraglio.

Así se marchó la parte inicial, con un Rafa Puente Jr. que veía peligrar su puesto y que tenía pocas opciones para ganar un juego que no pintaba bien para los locales.

Pero después de 20 minutos jugados en la segunda mitad, Lobos se puso las pilas y, en un desborde, sacó un centro que Jerónimo Amione sólo tuvo que empujar para concretar la igualdad parcial.

Al 75′, la manada le daría la vuelta al encuentro, gracias a un potente disparo de Quiñones, que Toselli no pudo evitar para verlo al fondo de las redes.

Cuando todo parecía terminado, una tiro libre en los minutos de descuento, le dio el triunfo a los Lobos, así como el doblete al mismo Quiñones, quien cobró de manera magistral el tiro libre.

Con esta victoria, Lobos sigue con vida en la tabla porcentual, y, además, dejó en soledad y en el fondo de la clasificación general al Atlas, que suma apenas tres unidades.

Comentarios

Comentarios