/Anaya viajaba en aviones y se hospedaba en hoteles de lavador: Barbosa

Anaya viajaba en aviones y se hospedaba en hoteles de lavador: Barbosa

 

Marisol Córdoba @solmari676

Con la consigna de “Ni una más”, en su cierre de prencampaña, el pre candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que el precandidato presidencial Ricardo Anaya junto con los Chuchos, tiene  vínculos “hasta el gañote”, con el ex secretario de Finanzas, Juan Melquiades Vergara Fernández, acusado de lavar dinero de más de 50 millones de pesos.

En entrevista,  luego de su cierre de pre campaña en San Pedro Cholula con un encuentro con mujeres, señaló que el ahora aspirante a la presidencia de la República, viajaba en los aviones y se hospedaba en hoteles del ex tesorero, algo dijo que se va a comprobar.

“Ricardo Anaya fue un político presidente Nacional, aspirante que tuvo vinculaciones con Vergara, se va a comprobar que Anaya viajaba en aviones de Vergara, se hospedaba en suites del ex tesorero”, aseveró.

Afirmó  que el diario de circulación nacional Reforma, publicó unas fotografías de Vergara con Ricardo Anaya ,vínculos que también dijo tenían los Chuchos.

En tanto durante el encuentro con cientos de mujeres en el salón Linda Vista en San Pedro Cholula pidió  gobernador Tony Gali el esclarecimiento de los feminicidios en el estado y el castigo a los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios