/En BC se vuelca camioneta de caravana indígena, Marichuy resultó lesionada

En BC se vuelca camioneta de caravana indígena, Marichuy resultó lesionada

Una integrante de la caravana falleció,  se reportan heridos.

Redacción @Antena21noticia

La aspirante presidencial por la vía independiente , Marichuy sufrió un accidente automovilístico en Baja California, resultó lesionada junto con los concejales,  Lucero Islava,y Francisco  Grado, por las heridas falleció Eloisa, integrante de la Red Sudcaliforniana de Apoyo al Consejo Indígena de Gobierno (CIG)

Asi lo informó el CIG en el que reportan como grave al concejal Francisco Grado. Al momento no se reporta el estado de salud  de Marichuy, vocera del Consejo.

De acuerdo a la información el accidente ocurrió en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y se volcó , vehículo en el que viajaba  11 personas.

a continuación el comunicado:

#Urgente Fallece Eloísa de la Red Sudcaliforniana de Apoyo al CIG, compañera de #Marichuy en accidente automovilístico, ella y la concejala Lucero Islava están con lesiones y concejal Fco. Grado se reporta como grave

“Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del Concejo Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente:

Viajaban 11 compañeras y compañeros del #CIG, la coordinación del #CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera.

Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.”

fotos:Twitter

Comentarios

Comentarios