/Colocan primera piedra de plaza Kentro

Colocan primera piedra de plaza Kentro

La inversión total es de 600 millones de pesos en la zona de Angelópolis y La Vista. Se generarán al menos 500 empleos formales una vez que inicie operaciones

Redacción @Antena21noticia

Con una inversión de 600 millones de pesos este día se colocó la primera piedra de la PLAZA COMERCIAL KENTRO en un terreno de 10 mil metros cuadrados que cuenta con un valor actual de 350 millones de pesos.

Plaza Kentro se ubicará en el Boulevard Atlixcáyotl, esquina con Calle Perseo, San Martinito, Tlaxcalancingo en la zona de Angelópolis/La Vista. Sobre el terreno se desplantará un sótano y cuatro niveles superiores en donde se instalarán un total de 112 comercios de nivel Premium que contarán con todos y cada uno de los servicios adecuados y con 400 cajones de estacionamiento, para ello se prevé una inversión de 250 millones de pesos.

En este sentido el Director de Promoción y Ventas, César Bonilla Yunes, destacó que el proyecto de construcción se realizará en 12 meses y con esto se generarán al menos cien empleos directos y más de 200 empleos indirectos.

Asimismo puntualizó que una vez que inicie operaciones Plaza Kentro, en aproximadamente 14 meses, se van a generar por lo menos 500 empleos formales permanentes y al menos cien indirectos.

El también representante del sector inmobiliario del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) subrayó que de esta manera los empresarios poblanos contribuyen de manera importante a la actividad económica del estado de Puebla y de la región.

Cabe mencionar que a la colocación de la primera piedra de Plaza Kentro acudieron importantes autoridades estatales, así como el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, representantes de diferentes sectores, empresarios e inversionistas quienes destacaron la importancia de invertir en la entidad poblana para la generación de empleos.

Comentarios

Comentarios