/Atlas vence a Puebla 1–0; un paso para no descender

Atlas vence a Puebla 1–0; un paso para no descender

Redacción @Antena21noticia

Record

El conjunto ronjinegro derrotó 1-0 a La Franja y se colocó a 11 puntos de Veracruz en la tabla de cociente
Atlas dio un paso importante en la lucha por no perder la categoría después de vencer al Puebla 1-0 en el Estadio Jalisco, resultado que los colocó a 11 puntos de Veracruz en la tabla de cociente.

El conjunto local buscó ponerse en ventaja desde la primera parte del partido, no obstante, Moisés Munoz intervino en varias ocasiones para evitar la caída de su arco, situación por la que el encuentro permaneció sin goles al descanso.

No obstante, el cuadro rojinegro logró romper el cero en la pizarra en el inicio de la parte complementaria. Un cabezazo de Milton Caraglio al 46′ fue suficiente para que el equipo dirigido por Rubén Omar Romano volviera a sumar tres unidades, algo que no conseguían desde la Fecha 5 cuando se enfrentaron a Cruz Azul.

A pesar de los movimientos desde la banca, la escuadra de La Franja no logró reaccionar e incluso los Zorros tuvieron oportunidad de aumentar la ventaja, pero no lograron aprovechar las opciones frente a la portería rival.

Así luce el descenso tras la Jornada 10

En la Jornada 12 Atlas visitará a Veracruz, duelo clave en la pelea por no descender ya que si el cuadro de la Academia derrota a los escualos, el cuadro del Puerto estaría práctcamente descendido a falta de seis jornadas.

Comentarios

Comentarios